lo que somos
Somos un centro odontológico que presta servicios profesionales en las principales ciudades del país y en diversos distritos de nuestra capital.
Tenemos el primer sistema de salud dental descentralizado en el país, con un mismo estilo de trabajo y con la misma tecnología, además con igual nivel de profesionales en cada uno de ellos.
Con más de 19 años en la prestación de servicios odontológicos gozamos del reconocimiento y prestigio de nuestros pacientes particulares, afiliados a EPS, Compañías de Seguros, Autoseguros Empresariales e Instituciones más importantes a nivel nacional, gracias al esfuerzo y seriedad de nuestros profesionales.
Desde el inicio nuestro desarrollo ha sido permanente y se ha orientado a la formación y consolidación de lo que es hoy la Red de Establecimientos Odontológicos más extensa y confiable del país.
Adoptamos la calidad y garantía odontológica del servicio al paciente como objetivos y filosofía de la empresa, como motivadores de nuestra actitud personal y corporativa en todas las acciones que realizamos.
Por estas y muchas razones, marcamos la diferencia. CONFÍE EN NOSOTROS.
Visión
Ser reconocidos como la mejor y más grande empresa odontológica del Perú, a través del crecimiento de nuestra RED NACIONAL INTEGRADA, que servirá de base para la internacionalización de la empresa.
Misión
Ofrecer a nuestros pacientes, servicios odontológicos de alta calidad en todas las especialidades a cargo de profesionales competentes con soporte tecnológico y esmerada atención.
Política de Calidad
Ofrecer servicios de odontología general y de especialidades mediante su Red a nivel nacional, con el compromiso de satisfacer las necesidades de sus clientes, manteniendo estándares de calidad en sus procedimientos, prácticas institucionales y profesionales, desarrollados por personal competente y comprometido con la innovación y mejora continua de sus procesos.
Valores
Respeto al paciente, Servicio Personalizado e Innovación.
encuéntranos
ISO 9001
¿qué es
CENCOCOA?
conoce a
nuestro equipo
sigue nuestros
consejos
urgencias
DOCUMENTACIÓN
ELECTRÓNICA
Aceptamos todas las tarjetas
D Sede Central: Av Juan de Arona 425 San isidro T 421 6323
central@coa.pe
Términos y Condiciones
Centro Ondontológico Americano 2014
Derechos Reservados