El blanqueamiento dental es un procedimiento estético que ayuda a mejorar el color de tus dientes, dándoles un tono más claro y brillante. Es ideal si deseas revitalizar tu sonrisa y sentirte más seguro en tu día a día.
¿En qué consiste el blanqueamiento dental?
El procedimiento implica el uso de agentes blanqueadores seguros, que eliminan manchas superficiales y profundas.
¿Cuáles son los tipos de procedimientos de blanqueamiento?
En consultorio
Durante tu cita, se utilizan herramientas de tecnología para un aclaramiento en menor tiempo. Verás resultados desde la primera sesión. Tu dentista te indicará la cantidad de sesiones necesarias para tu sonrisa.
En casa
Bajo la guía de tu dentista, te daremos cubetas hechas a medida de tu sonrisa para que las utilices desde la comodidad de tu casa por el periodo recomendado.
Combinado
Este tipo de procedimiento está pensado para los dientes que tienen una mayor pigmentación. Se combinan los tipos de tratamiento de consultorio y de casa.
¿Cuáles son los beneficios del blanqueamiento?
Tendrás una sonrisa más blanca que mejorará la apariencia y que también aumentará tu confianza. Además, el blanqueamiento realizado por nuestros especialistas es seguro y eficaz, ofreciendo resultados rápidos y duraderos.
Si estás considerando este tratamiento, en COA te ayudaremos a elegir la opción que mejor se adapte a ti para que obtengas una sonrisa brillante y saludable.
*Antes de iniciar este tratamiento, debes realizarte una limpieza y destartraje, y revisar el estado de todos tus dientes. Es importante que no tengas caries u otras condiciones, ya que en COA nos aseguramos de brindarte una atención completa garantizando tu bienestar integral.