Nosotros | Centro Odontológico Americano
CERRAR

Nuestro sueño es que el Perú siempre sonría

Misión
Somos una empresa de excelencia en el servicio dental para nuestra sociedad, con profesionales competentes y actualizados. Contribuyendo con respeto para que el Perú siempre sonría.

Visión
Seguir inspirando confianza a los pacientes, superando las expectativas de nuestros servicios, promoviendo el concepto odontológico de cultura de prevención y cuidado oral, buscando la oportunidad de entender más pacientes con alta responsabilidad social.

Valores
Integridad y respeto al paciente
Ética y profesionalismo
Mejora continua

Política de calidad
El Centro Odontológico Americano tiene el compromiso de favorecer y motivar la satisfacción de las distintas necesidades de sus clientes, ofreciendo servicios de odontología general y de especialidades mediante su red a nivel nacional.

Para ello:
Mantiene estándares de calidad en sus procedimientos, prácticas institucionales y profesionales.
Propicia su desarrollo con personal competente y comprometido con la innovación y mejora continua de sus procesos.
Cumple los objetivos del Sistema de Gestión de Calidad.
Gestiona sus procesos en un enfoque de mejora continua y cumple con la legislación y reglamentación vigente aplicables a sus actividades, acorde con los requisitos del Sistema de Gestión de Calidad.

Espacios cómodos y seguros

Sabemos que la confianza es lo primero. Por eso, llevamos a cabo todos los tratamientos con el mismo compromiso y dedicación. Queremos que se sienta cómodo durante toda su atención con nosotros.

Además, adecuamos los protocolos de bioseguridad del más alto nivel en cada sede; resaltando el uso de Equipos de Protección Personal (EPP) y procesos de desinfección y esterilización.

Somos la mejor red de clínicas dentales en el Perú

Somos la única red odontológica presente en varias provincias del territorio nacional, descentralizando la atención y tecnología. Creamos y promovemos la competencia en beneficio de la población.

Separar cita

Las mejores instalaciones